Video tutoriales de montaje LED - Menoswatios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Video tutoriales de montaje LED

Quieres saber como cambiar un tubo flourescente por un tubo led. Como se montan los conectores de las tiras LED o como se sustituyen las lamparas tradicionales por las LED. Echa un vistazo a nuestros tutoriales en video.
Rápido y sencillo.

Instalación de Lámparas tipo PIN G4 (¡NUEVO!)
Las G4 son unas lámparas ideales para techos bajos donde tenemos poco espacio para colocar bombillas con más altura. En este tutorial te enseñamos a hacerlo ¡en menos de dos minutos!.

Instalación de Leds Tipo Pin G4 - Menoswatios

Flourescentes
¿Sabes cambiar un tubo fluorescente convencional por otro tipo LED? ¿No? Es más sencillo de lo que parece. En tan sólo diez minutos y siguiendo los pasos que te explicamos en este tutorial podrás hacerlo tú mismo.

Tutorial de Sustitución de un tubo flourescente estándar por uno LED -Menoswatios

Conectores Tiras LED
¿Tienes problemas para doblar una tira LED? Con nuestros empalmes flexibles podrás doblar todas las que quieras y colocarlas allí donde las necesites.

Como funciona un empalme flexible en una tira LED - Menoswatios

Bombillas de los Downlights
¿Crees que cambiar las bombillas de tu downlight del cuarto de baño o de la cocina por otras tipo LED es un quebradero de cabeza. En sólo diez minutos podrás hacerlo siguiendo los consejos que te exponemos en este tutorial.

Como sustituir bombillas convencionales en un Downlight- Menoswatios

Instalación de perfilería de Aluminio
¿Las perfilerías de aluminio son ideales para decorar cuadros, espejos o vitrinas. ¿Te apetecería instalar tú mismo una con tus propias manos? En este tutorial te enseñamos a hacerlo de forma rápida y sencilla.

Instalación de Leds en perfilería de aluminio - Menoswatios



Tienes dudas sobre los montajes de los LEDs. No está tu caso en los tutoriales. No sabes exactamente que elementos te hacen falta para tu instalación.
Dejanos tu consulta aqui y te ayudamos con tus tareas de bricolaje LED.





 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal